Responsabilidad Social Empresarial

Desde  su constitución hasta el presente, la empresa Acoval, buscó aunar de manera inseparable el crecimiento económico, el respeto del medio ambiente y la responsabilidad social.

Este es el ámbito de responsabilidad social de la empresa, que se desenvuelve en el concepto de sostenibilidad, es decir, la capacidad de organización para generar unos beneficios que permitan, de forma consistente, retribuir al capital, contribuir a la mejora del medio ambiente y proporcionar bienestar de las personas que, tanto interna como externamente, mantienen intereses o vínculos de relación.

El desarrollo del presente Proyecto de RSE es el primer paso de Acoval para fomentar una cultura socialmente responsable en la gestión de la actividad y en las relaciones con sus grupos de interés.

En Esta línea, Acoval declara la integración de sus objetivos económicos con una política activa para el desarrollo sostenible, la gestión ética de los negocios y la acción social a través del Plan de RSE.

La responsabilidad social de la Organización tiene su columna vertebral en el desarrollo integral de las personas, tanto en el aspecto profesional como en el personal.